.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
institución:INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
 
institución:SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
 

252 resultados encontrados en 93 ms. Página 3 de 26
Descargar    Expandir/Colapsar
Procesos CGR (33)
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
3
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
71
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
48
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
18
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
2
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
8
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
1
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
2
ATENCION DE CONSULTAS ESCRITAS EXTERNAS
2
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
5
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
1
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
2
AUDITORIA FINANCIERA
4
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
EMISION DE CRITERIO
5
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
4
INVESTIGACION
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
1
OTROS
4
PARTICIPACION EN LOS PROCESOS JUDICIALES
1
REFRENDO DE CONTRATOS
14
REFRENDO DE CONVENIOS
1
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
1
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
2
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
3
SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
20
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
1
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales   Al contestar refiérase al oficio N.° ?19916 19 ?de diciembre, 2019 DFOE-PG-0706 Señora Lorna Chacón Martínez Presidenta Ejecutiva SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN S.A. CORREO?: ?lchacon@sinart.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2020 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento del Consejo Ejecutivo y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?8.451,9 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N.° PE-499-2019 del 26 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 34-2019 celebrada el 19 de septiembre de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP . 1 1 ?Resolución N.° R-DC-24-2012 del 29 de marzo de 2012.     Contraloría General de ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evalua?tiva Área de Fiscalización de Servicios Econó?micos   Al contestar refiérase al oficio N° ?20257 19 de diciembre, 2019 DFOE-EC-1010 Licenciada Annie Marcela Sancho Secretaria Junta Directiva INS INVERSIONES, SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amsancho@ins-cr.com Licenciado Armando Maroto Barrios Gerente General INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amaroto@insinversiones.com Estimada señora y señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2020 del INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo hagan de conocimiento de los miembros de la Junta Directiva de esa Sociedad y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se les comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial del INS Inversiones Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. por la suma de ?2.370,7 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio N° SAFI-00345-2019 del 27 de septiembre de 2019 atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada, por medio del Sistema de Información sobre     Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:a ...
Fecha publicación: 19/12/2019
Fecha emisión: 19/12/2019
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio N.° ?12994 02 de setiembre, 2019 DFOE-PG-0421 Señora Lorna Chacón Martínez Presidenta Ejecutiva S?ISTEMA ?N?ACIONAL DE ?R?ADIO Y ?T?ELEVISIÓN ?S.A. C?ORREO?:? ?lchacon@sinart.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario N° 1-2019 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A. La Contraloría General recibió el oficio N.?o PE-353-2019 de 31 de julio del 2019, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N.° 1-2019 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A., que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de ingresos corrientes y recursos de vigencias anteriores, para ser aplicados en Servicios y Bienes Duraderos. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.° 26-2019 celebrada el 23 de julio de 2019. Esto de conformidad con lo regulado en la norma N.° 4.2.3 de las NTPP. 1.2. ALCANCE DEL ACTO DE APROBACIÓN EXTERNA La aprobación parcial se fundamenta en la documentación proporcionada y en las certificaciones remitidas por esa entidad de acuerdo con lo establecido en la norma 4.2.14 de las NTPP; por lo que la veracidad de su contenido es de exclusiva responsab ...
Fecha publicación: 06/09/2019
Fecha emisión: 03/09/2019
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 17815 12 de diciembre, 2018 DFOE-PG-0665 Máster Lorna Chacón Martínez Presidenta Ejecutiva SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN S.A. CORREO: lchacon@sinart.go.cr Estimada señora: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2019 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo Ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A., y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ?7.801,7 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación parcial presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General, por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N.° PE- 336-2018 del 12 de octubre de 2018. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión Ordinaria N.° 22-2018 celebrada el 11 de octubre de 2018. Esto de conformidad con lo regulado en la norma 4.2.3 de las NTPP. http://www.cgr.go.cr/ ma ...
Fecha publicación: 16/12/2018
Fecha emisión: 13/12/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 16972 26 de noviembre, 2018 DFOE-EC-0827 Señora Annie Marcela Sancho Secretaria de Junta Directiva INS INVERSIONES, SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. amsancho@ins-cr.com Estimada señora: Asunto: Aprobación del presupuesto inicial para el año 2019 de INS INVERSIONES, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros de la Junta Directiva y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación del presupuesto inicial de esa Sociedad para el año 2019 por la suma de ?2.215,3 millones. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, N° 7428 y otras leyes conexas. El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General atendiendo el plazo establecido en el artículo 19 de la Ley N° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos Públicos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP) con el oficio N° SAFI-00343-2018 del 28 de septiembre de 2018. La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N° 684-18 celebrada el 26 de septiembre de 2018. Esto de conformid ...
Fecha publicación: 03/12/2018
Fecha emisión: 26/11/2018
Institución: INS INVERSIONES SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 10031 18 de julio, 2018 DFOE-PG-0371 Señora Lorna Chacón Martínez PRESIDENTA EJECUTIVA SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN S. A. Correo: lchacon@sinart.go.cr Estimada señora: Asunto: Archivo sin trámite del presupuesto extraordinario N.° 3 correspondiente al año 2018 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S. A. En atención al oficio N.° PE-203-2018 de fecha 13 de julio del presente año, en el que solicita la devolución del presupuesto extraordinario N.° 3 en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP), dado que indica que por error se incorporó un presupuesto extraordinario, siendo lo correcto el registro de la modificación presupuestaria N.° 3, se le informa que la Contraloría General ha procedido a archivar sin el trámite respectivo el presupuesto extraordinario N.° 3-2018 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S. A. Al respecto, se ha devuelto el documento presupuestario en el SIPP para que se proceda a su eliminación, en un plazo no mayor de tres días hábiles a partir del recibo de este oficio. Atentamente, Licda. Damaris Vega Monge M.Sc. Mario Alberto Pérez Fonseca GERENTE DE ÁREA ASISTENTE TÉCNICO Licda. Glenda Flores Domínguez FISCALIZADORA IOQ/aam Ce: Licda. Dunia Zamora Solano, SINART (dzamora@sinart.go.cr) Archivo G: 2017003355-6 EXP: CGR-APRE-2018004845 NI: 17979 (2018) http://www.cgr.go.cr/ mailto:dquiros@sinart.go.cr mailto:dzamora@sinart.go.cr 2018-07-18T09:26:00-0600 GLENDA FLORES DOMINGUEZ (FIRMA) 2018-07-18T11:45:28-0600 MARIO ALBERTO PEREZ FONSECA (FIRMA) 2018-07-18T12:46:59-0600 DAMARIS VEGA MONGE (FIRM ...
Fecha publicación: 21/07/2018
Fecha emisión: 18/07/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 9540 9 de julio, 2018 DFOE-PG-0334 Señor Federico Amador Arias Presidente Ejecutivo a.i SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN (SINART) CORREO: famador@sinart.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 2 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A (SINART) correspondiente al año 2018 La Contraloría General recibió el oficio N.° PE-195-2018 del 28 de junio de 2018, mediante el cual se remitió el presupuesto extraordinario N.° 2-2018 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S.A, el cual fue complementado con información adicional necesaria para el trámite correspondiente con los oficios N.° SDG-DAYF-DFC-142-2018, SDG-DAYF-DFC-152-2018 y SDG-DAYF-DFC-160-2018 de fechas 13 y 28 de junio, y 4 de julio, respectivamente; suscritos por la Sra. Dunia Zamora Solano, Jefe del Departamento Financiero Contable de esa entidad. Dicho presupuesto extraordinario tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes de superávit libre y específico para ser aplicados en las partidas de Servicios, Bienes duraderos y Transferencias corrientes; partidas vinculadas con el giro normal y sustantivo de la entidad y que a su vez, resultan indispensables para la continuidad del servicio. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve aprobar el citado documento por la suma de ¢1.905,4 millones. Atentamente, Licda. Damaris Vega Monge Licda. Mari Trinidad Vargas Álvarez GERENTE DE ÁREA ASISTENTE TÉCNICA Licda. Glenda Flores Domínguez FISCALIZADORA IOQ/ghj Ce: Licda. Dunia Zamora Solano, Jefe (SINART) ...
Fecha publicación: 12/07/2018
Fecha emisión: 09/07/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 8218 13 de junio, 2018 DFOE-PG-0275 Señora Dunia Zamora Solano Departamento Financiero Contable SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN S. A. CORREO: dzamora@sinart.go.cr Estimada señora: Asunto: Respuesta a solicitud de ampliación de plazo. La Contraloría General de la República recibió su oficio N.° SDG-DAYF-DFC-137-2018 de 11 de junio de 2018, mediante el cual solicita ampliar el plazo establecido en el oficio DFOE- PG-0262 (7873) de 6 de junio de 2018, relacionado con el trámite del presupuesto N.° 2-2018 y que comprende la remisión de la Certificación del bloque de legalidad, Acuerdo del Consejo Directivo y las razones de las diferencias en el monto del superávit. Al respecto, se le indica que de conformidad con las justificaciones aportadas, se le concede plazo hasta el día 14 de junio del presente año. Atentamente, Licda. Glenda Flores Domínguez FISCALIZADORA IOQ/ Ce: Archivo Exp: CGR-APRE-2018004024 G: 2017003355 - 5 NI: 13975-14997 (2018) http://www.cgr.go.cr/ mailto:dzamora@sinart.go.cr 2018-06-13T11:19:25-0600 GLENDA FLORES DOMINGUEZ (FIRMA) ] ...
Fecha publicación: 16/06/2018
Fecha emisión: 13/06/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 6436 10 de mayo, 2018 DFOE-PG-0218 Licenciado Mario Alfaro Rodríguez Presidente Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN, S.A Correo: marioalfaro@sinart.go.cr Estimado señor: Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario N° 1-2018 del Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A La Contraloría General recibió el oficio N° PE-117-2018 de 20 de abril de 2018, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N° 1-2018 de Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A (SINART), que tiene el propósito de aumentar al presupuesto vigente, recursos provenientes de Superávit libre y específico para ser aplicados en la partidas de Servicios, Bienes duraderos y Transferencias corrientes. Al respecto, luego del análisis realizado, el Órgano Contralor resuelve improbar el citado documento por la suma de ¢1.905,5 millones, por las siguientes razones: ? El SINART no ha presentado al Órgano Contralor el informe de ejecución correspondiente al primer trimestre del 2018, ya que en el SIPP se indica el estado “Documento en la institución”, situación que contraviene las normas 4.3.14 y 4.3.15 de las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP). ? La “Certificación de verificación de requisitos del bloque de legalidad que debe cumplir el presupuesto inicial y sus variaciones de los entes y órganos sujetos a la aprobación presupuestaria de la Contraloría General de la República”, no corresponde al formato actualizado en la página web (www.cgr.go.cr) del Órgano Contralor. ? No se aportan las justificaciones de ingresos, gastos y su correspondiente detalle de origen y aplicación de ...
Fecha publicación: 14/05/2018
Fecha emisión: 10/05/2018
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 15872 14 de diciembre, 2017 DFOE-PG-0657 Licenciado Mario Alfaro Rodríguez Presidente Ejecutivo SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISIÓN CULTURAL S.A. CORREO: marioalfaro@sinart.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial del período 2018 del Sistema Nacional de Radio y Televisión S. A. Con el propósito de que lo haga de conocimiento de los señores miembros del Consejo Ejecutivo del Sistema Nacional de Radio y Televisión S. A, y se emitan las instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa entidad por la suma de ¢8.174,7 millones. Sobre el particular, se indica lo siguiente: 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. ORIGEN DEL ESTUDIO Y ALCANCE El estudio se originó en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de su Ley Orgánica No. 7428, y otras leyes conexas. Para el análisis respectivo, se han tenido a la vista el presupuesto inicial y el plan anual, que fueron aprobados por el Consejo Ejecutivo, según consta en las actas de las sesiones Nos. 035 y 036 celebradas el 05 y 12 de octubre de 2017, respectivamente. El estudio se realizó de acuerdo con la normativa jurídica aplicable según las circunstancias, la normativa técnica que rige la materia, y la emitida por la Contraloría General de la República, según su competencia. El cumplimiento del bloque de legalidad en relación con la etapa de formulación y aprobación interna es responsabilidad del jerarca y los titulares s ...
Fecha publicación: 17/12/2017
Fecha emisión: 14/12/2017
Institución: SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO